24 de junio de 2014

Make of Desfile Moda na Rua Cuntis



II edicion Moda na Rúa 

Al fin os dejo algunas fotos del make of de Moda na Rúa, el desfile que Mi Vestidor Azul y Chocosport organizan en Cuntis, un evento que reune a un millar de personas que se acercan de diferentes localidades vecinas para ver desfilar a los mejores modelos de la zona... así que os dejo con las fotos que han sido hechas por Sonia González  












Definiendo los pases...



Los modelos más pekes para ChocoSport  




Make of Gamallo & Fontenla Fisioterapia y estética 



Mi gran amiga Pily ;) sabes que te quiero... gracias wapiiii


Peluquería Lorena Socastro



Preparando la pasarela



Estilismos: Mi Vestidor Azul 
Peluquería Lorena Socastro
Fotografía: Sonia González 


Según me vayan pasando las fotos de los looks que han sido propuestos por Mi Vestidor Azul os las iré pasando... han pasado por todas las tendencias de este verano con un éxito espectacular... kimonos, trenzas, estilo boho, monos...

os dejo también el enlace al canal de you tube, donde podréis ver todo el desfile, comienza con los pases de ChocoSport y a partir del min 20´ continúa con los pases de Mi Vestidor Azul...

Para visualizar el Desfile II Moda Na Rúa 

Espero que os guste todo el trabajo, ha sido un gran trabajo en equipo donde todos somos importantes ;)

Besitos azulessssss

1 comentario:

  1. Un post genial!!
    Se ve que lo prepararon al detalle!!
    Que ganas de ver todos los looks en fotos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)