20 de septiembre de 2013

Belle époque, Cuntis

Holaaaa de nuevo, 
Hoy os traigo una sorpresa, no es ningún secreto que la moda es cíclica y todo lo que se llevó vuelve tarde o temprano, desde mucho hay una gran tendencia a recrear tiempos pasados en la moda bajo el apelativo de lo “vintage” y si hablamos de tiempos no podemos olvidar los dorados años 20, aquella década en la que se recortaron los vestidos, las cintas adornaron las cabezas de las damas de alta sociedad y las lentejuelas pusieron brillo a las noches.
La moda de los años 20 ha vuelto con fuerza bajo la tendencia Flapper que la emula y la actualiza. La verdad es que es algo que llevamos viendo desde hace aproximadamente 3 temporadas, como ejemplo impresionantes vestidos con flecos o los zapatos en forma de T que han arrasado este verano. Pues bien, en nuestro pueblo, Cuntis, también queremos recordar esos locos años 20, y que mejor manera que haciendo una fiesta por todo lo alto, donde los negocios y visitantes reviven esta alocada etapa entre guerras... 
Pues bien, nosotros hemos querido aprovechar las tendencias ya asentadas de los flecos y las plumas heredados de esta época, para adaptar un vestido de lo más actual al alocado día de la belle epoque... Y en nuestro desfile presentamos nuestras propuestas para triunfar el 21 de septiembre en la fiesta de la belle epoque y además sacarle partido para otro evento, donde triunfaras seguro. 

Os dejo con las fotos










Detalles del maquillaje, aquí contamos con nuestra colaboradora Gamallo Fontenla 







Recuerda, flecos, plumas, pailets y brillos, así como los cuellos muy recargados y trabajados y los tocados serán tu principal aliado para estar perfecta. 

Muchas graciassssss, besitos azulessss x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)