19 de septiembre de 2013

Otoño de eventos

Hola otra vez,

Yo sigo con los trajes más espectaculares para triunfar en los eventos de este otoño, me encantan, no se si es que este año tenemos muchos eventos y eso hace que piense en ellos, o es que este año tenemos verdaderas tendencias ladylike que hacen que te enamores de los diseños más coquetos y sencillos a la vez. Os muestro este espectacular vestido que hemos presentado en el desfile  que ha dado mucho que hablar, de hecho el mismo día del evento estaba vendido...

Os dejo con las fotos, aunque a lo mejor ya en los detalles del desfile os habíais fijado en él, lo raro sería lo contrario;









El clutch en piel negro, con un detalle print animal en el centro, perfecto para el vestido... 


Los zapatos tienen unas piedras negras que le dan un toque de fiesta al negro.





Os muestro más de cerca el collar incrustado en el vestido... un adorno que te exime de poner ningún complemento más allá de un pendientes.





Ya me contáis como véis el look, a mi me tiene enamorada...!!! 

Muchas gracias, 

Besitossss azulessss x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)