1 de octubre de 2013

Mostaza, el color que se ha colado en nuestras tiendas

Buenos días,

Hoy quiero hablaros del mostaza, este color que no pasará inadvertido esta temporada, ya que hemos visto muchas colecciones donde éste color era el protagonista, por lo tanto, ya se ha colado en nuestras tiendas, y en Mi Vestidor Azul como era de esperar, también...  y de todas formas, no es un color que os inspira al otoño???? a mi me recuerda a esos días de otoño, secos y con un aire fresco cuando los árboles están desnudos y todas las hojas de multitud de color bañan el suelo... 

que hay más otoñal que el color mostaza??? pues como os decía esta temporada se viste de mostaza, os muestro algunas de las imagenes de la colección de Dolores Promesas, que además sus creaciones se inspiran en el lujo de la Belle Epoque, como bien os habíamos adelantado cuando en Cuntis celebramos esa bonita fiesta... 

 Colección Dolores Promesas Heaven del blog 

Os muestro también otras colecciones para ir familiarizándonos con estos colores... desde la presentación de la colección de Lavin, hasta diferentes prendas que podemos encontrar en Zara, o en tiendas como Mi Vestidor Azul 










Pues bien, en Mi Vestidor Azul también nos sumamos a esa tendencia...



y muchas otras cositas que podéis ir encontrando esta temporada en nuestra tienda

Espero que os guste este color para estos días que nos esperan

Feliz Martes, besitos azulessssss x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)