22 de octubre de 2013

Tartan II

Ya estamos aquí de vuelta fashionistas!! 
 Esta semana esperamos poder actualizar a diario, aunque, estaremos muy liada ya que... Mi Vestidor Azul está de ANIVERSARIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Cumple su primer añito de vida, así que como corresponde prepararemos una gran fiesta para celebrarlo, estáis TOD@S invitados por supuesto, por aquí os iremos informando de los detalles.

Ya no me enrollo más, os dejo con el look de hoy, seguimos con el tartán como print triunfador de esta temporada, en este caso, en una preciosa blusa con con escote en lagrima, los combiné con unos short de cuero para crear un outfit perfecto para ir al trabajo. Un look con prendas muy versátiles!










Aquí os dejo la foto del escote
Total look: Mi Vestidor Azul


Que me decís, os apuntáis al tartán?? yo desde luego si!!

Mañana más!!!  Besitos aZulesss   

x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)