24 de mayo de 2013

Pantalón de flores!!

Buenas tardes chic@s!! Ya que actualizo tan tarde hoy, os voy a dejar un outfit perfecto para ir de cena con las amigas, o simplemente a pasear...Por lo de ahora, yo me voy de cena... hay que celebrar el cumple!!!

El look romántico de hoy me tiene enamorada, llevo mucho tiempo buscando un pantalón de flores pero la verdad es que nunca me convencía el estampado... este, sin embargo, es PERFECTO!! lo combine con una blusa en rosa palo a juego con una chaquetita de punto, aquí hace mucha falta la chaqueta, mis sandalias de taconazo y como remate final el collar, de M&K complementos, una monada que le da al look la elegancia necesaria para que sea perfecto... que opináis vosotras??? 

Os dejo las fotos, espero que os guste tanto como a mi!!














Outfit completo de Mi Vestidor Azul

Espero que paséis un buen fin de semana!!! disfrutar del sol!!

Besitosss ;-)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu a pantalón! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los pantalones son preciosoooooos!
    bonito post,una elección de sandalias preciosas!
    visita mi blog,que estoy empezando! :)http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)