6 de mayo de 2013

Jersey calado

Holaaaa!!!

Como va ese comienzo de semana?? Nosotras empezamos el lunes con fuerza y con mucho animo, esperemos que se mantenga toda la semana!!! jijiji.

Hoy os dejo un post con el look que me puse ayer para disfrutar del día de la madre en el que comí con mi familia en el jardín de mi casa, tome un ratito el sol y, para terminar el día, di un pequeño paseo por la zona antigua de Santiago. Esta semana son fiestas allí, es la ascensión así que ya os enseñare el outfit que tengo preparado para el jueves, día de la ascensión y festivo claro!!!

Utilice un look cómodo e informal, compuesto por un pantalón vaquero y un jersey calado... el toque de color con la camiseta coral que me puse debajo del jersey y a juego con mis dulces bailarinas ;)

















Espero que os haya gustado!!!

Mañana mas... Besitosss ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)