3 de julio de 2013

MaxiCollares

Los collares siempre han estado de moda, aunque más los largos, pero como todo pasa de un extremo a otro nosotros también nos pasamos de los collares sencillitos, a los maxicollares, no hay limite para los colores, para las formas y mucho menos para las dimensiones... Hoy os muestro algunos de mis favoritos que han pasado por mi mano, aunque reconozco que no me hice con todos... 

O unas dimensiones o unos colores, pero siempre hay un maxicollar adecuado para cada ocasión,


Para un estilo desenfadado, en un outfit casual, una cadena con algodón fluor es una apuesta segura y perfecta para dar un toque chic.



Si nos vamos a un vestido para una ocasión un poco más especial, podemos irnos a una cadena dorada adornada con un toque de color,


Para una boda, yo opté por este maxi collar de eslabones, la verdad es que el resultado ha sido espectacular, y he de reconocer que ha sido un complemento muy cómodo.


Para un look mucho más desenfadado, combinado con un top de escote sencillo y al mismo tiempo una camiseta con mucha personalidad, este maxi collar de bolas le da un toque muy romántico a una camiseta flúor.



 Y el que os muestro a continuación, que me decís?? me parece una pieza de coleccionista, que combinado con un outfit muy sencillo e incluso casual le aporta un ápice de personalidad al look. Éste maxi collar lo mostré en un outfit con una sudadera floral, y el resultado me convenció. 



 Bueno, con esto os he contado un poco como combinaría yo estas piezas tan espectaculares... como siempre espero vuestros comentarios, que siempre se aprenden cositas nuevas... no dejéis de escribirme!!! 

Milllll gracias 

Besitossssssss, x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)