21 de noviembre de 2013

Negro y Azul noche





Hola fashion lovers... 

Hoy os quiero mostrar un look que hace tiempo quería elaborar, y es que esta combinación de colores me tiene enamorada, me aporta tanta energía y vitalidad que me lo pondría todos los días... ahora los estilismos en los que se combina el azul y el negro son lo más... 

Esta combinación de colores ha pasado de ser prohibitiva a invadir nuestros vestidores de este otoño. En las pasarelas la primera en apostar por esta combinación eclética fue Stella McCartney, que triunfó en millones de portadas por todo el mundo. Este año han sido firmas de la talla de Channel, Céline, Jil Sander quien apuestan por esta unión de colores como lo "must" de la temporada. Love it!!!













Total Look Mi Vestidor Azul
Complementos MyK 
Chaqueta Celop punto
Pantalón Celop punto
Bolso Lovely Sisters

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este look, a mi me encanta y pienso sacarle mucho partido este invierno!!! 

Millll besitos azulessssss 

x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)