20 de diciembre de 2013

I Love London

Hoy amanecimos con mucho frío, después de unos días de lluvia vuelven las bajas temperaturas, y para soportarlas nada mejor que un look londinense, con su sombrero, camisa de cuadros y botines con un toque grunge... no me puede gustar más. Cómodo, calentito y a disfrutar del viernes!!!

No me olvido de comentaros la monada de bolso que llevo, es la versión low cost del bolso de chanel, que os parece?? además es en piel, todo un fondo de armario de esos de los que no te aburres nunca!!

Café en mano y a trabajar ;)












No podía terminar mi look sin el precioso reloj de la colección mini que llego recientemente la tienda!!

Total look: Mi Vestidor Azul

Se termina la semana para algunas, para nosotras esta semana no tiene descanso ya que este domingo estaremos trabajando en  Mi Vestidor Azul para ayudarte con tus regalos y a preparar tu look para fin de año, no dudéis en pasaros a saludarnos además hay sorpresas!!!

Besitos azules!!!!

x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)