28 de junio de 2013

Rebajas, a la vuelta de la esquina!!!!

Ya no queda nada para las rebajas, esa época donde nos hacemos con un sin fin de prendas para luego lucir todo el verano estando morenitas y saliendo de un sitio para otro... Como están vuestros vestidores pues???? 

Para que lo llenéis con cosas interesantes, en el post de hoy os cuento con que prendas me haré yo en estas rebajas... empezando por unas cangrejeras, llevan ya algunas temporadas siendo el calzado de moda, y creo que lo van a seguir siendo durante muchas más, o incluso nunca se irán, como las bailarinas ¡son un básico en toda regla!


 fuente: antesfashionquesencilla

Por otro lado, algo que no puede faltar para este verano es un mono estampado, tan fresquitos y favorecedores... es una prenda ideal para cualquier ocasión, para ir a la playa, para una tarde de terraceo con amigas, o para una noche de verano acompañado de unos tacones y un cluch, escoge la ocasión y luce mono...

fuente: ellahoy.es

Tampoco puede faltar unos pantalones baggy, que aportarán a tus look una comodidad impresionante, puedes darles un estilo masculino, sport chic o el ya conocido aire étnico, será perfecto para una tarde de compras con amigas o para una cita sorpresa... es la prenda estrella de esta temporada primavera-verano 2013 en todo tipo de estampados.



Éstos podrás encontrarlos en: De izq a dcha: Pull&Bear (22,95€); Stradivarius (19,95€); Bershka (22,99); Asos (28,57€), Mi Vestidor Azul 24,5€.  los hay lisos, étnicos, estampado geométrico... un sin fin de combinaciones están a tu disposición.



No puedo dejar de hacerme también con uno de los fabulosos y espectaculares maxicollares, ahora en verano con los escotes y el moreno, no puede haber una combinación mejor... Dan un punto muy chic y desenfadado al look, y para esta prenda escojo Mi Vestidor Azul ya que su colección de complementos es espectacular, ¡han dado en el clavo! 






 Y os cuento también, que probablemente me haga también con una de las camisetas básicas que tanto éxito tienen en la tienda, y es que son únicas e irrepetibles... Mi elección esta vez creo que también se va a decantar por visitar Mi Vestidor Azul.



Esta camiseta me tiene enamorada, creo que me voy a pedir una para miiii.

Que os parecen mis preferencias?? Si tenéis unas prendas en mente que no queréis que se os resistan estas rebajas, cuéntanoslo...

Feliz finde... a disfrutar del sol...


Ahora a seguir trabajando hasta que se acabe el viernes... besitosssss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)