19 de junio de 2013

working look

Buenos días!!!

Como lleváis la semana??Nosotras por aquí, trabajando y planeando que hacer este fin de semana, ya que el lunes es festivo, así que hay que aprovecharlo y disfrutarlo!!!

Que plantes tenéis para San Juan?? os vais a alguna playa a celebrarlo?? contadme vuestros planes y darme ideas ;) 

Os dejo las fotos, un look perfecto para ir a trabajar...










Total look Mi Vestidor Azul

El look que os dejo hoy me parece perfecto para ir a trabajar, un look sobrio, discreto pero con un toque sexy, desde luego el protagonista es esa blusa con canesú de croché, no os parece preciosa?? 

Mañana mas ;-)

Besitosss

1 comentario:

  1. La blusa es preciosa, tanto el color como el canesú y la espalda también me parece muy original. Qué suerte!! aquí no es festivo el lunes, con lo bien que me venía a mi, jeje. Besitos.

    Hoy, una nueva pulsera en mi blog. http://bicosdelua.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)