23 de julio de 2013

Showroom Portosín ( A coruña)

Buenos días!!

Ya se que queréis ver las fotos del Showroom en Portosín!!! y nosotras estamos deseando enseñarlas pero ayer no fue imposible actualizar, nos pasamos la mañana colocando la tienda!!!!

Primero os quiero agradecer a todas la asistencia al evento, muchas gracias por pasar un rato muy especial con nosotras, nos hemos divertido mucho!!

Ahora ya estamos preparando el próximo showroom, esta vez en Cangas do Morrazo, será este Jueves día 25 de Julio, aprovechamos que es festivo y que la tienda ya va a estar cerrada, lo malo de este sábado fue tener que cerrar la tienda en Cuntis, desde aquí pedimos mil disculpas a nuestros clientes :(




También queremos agradecer al hotel " o noso bar" su hospitalidad y deciros que en ese restaurante se come geniallll!!!!! muy recomendable!!

Ahora ya os dejo con las fotitos del showroom, la verdad es que teníamos unas vistas preciosas, el punto de elegancia y relajación en el ambiente, lo puso la puesta de sol que nos entraba por la venta... una preciosidad!!






















Tomando una copa en un momento de descanso y disfrutando de la luz de la puesta de sol










Fátima y yo bailando un rato y mientras tanto Ly sacando fotos jejeje

 

Nuestra colaborada y gran ayudante probando una de nuestras camisetas customizadas, le encanta probar!!


Aquí estamos las chicas con nuestro agente de seguridad, que se paso toda la noche controlando que no hubiera ningún incidente, y también decir, que mientras tanto se tomo un par de gintonics con el camarero, vamos que no se aburrió mucho jijiji 



Y por último, las Ls os manda un besazo enorme!!!

Nos vemos en Cangas do Morrazo!!

x Ls

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que haya sido un éxito el showroom en Portosín, que pena que yo anduviera por Galicia para poder pasarme. Besitos guapas.

    http://bicosdelua.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii que penita... a ver si te coincide otro :) muchos besitoss

      Eliminar
  2. No os conocía chicas, a ver si el 25 me puedo pasar por Cangas ya que me traéis el showroom tan cerquita!! Me alegro de que en Portosín todo saliera bien!! Besos!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! te animo a que te pases a visitarnos y así podremos conocernos y charlar un rato!!! bicos azules!!!

      Eliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)