22 de noviembre de 2013

New look

Buenos días!!!! hoy quiero hablaros sobre mi cambio de look, como ya sabéis por las redes sociales el miércoles fui a mi peluquería de confianza, Peluquería Reflejos y me hice un buen corte de pelo!!! Ya tenía ganas de cambiar y dado que tengo plena confianza en Tere, cerré los ojos y la dejé que hiciera lo que ella considerase, me encantan los cambios, aunque debo confesar que me atrevo poco, pero cuando lo hago se nota jijiji

Yo soy una de esas personas que va a la peluquería a relajarse, me encanta ponerme al día en revistas del corazón, que siempre te aportan una perspectiva de glamour, bueno eso algunas revistas... Me gusta liberar la mente y aquí lo consigo. Mientras me lavan el pelo, la silla hace su trabajo de relajar mi espalda, y al terminar, te dan un masaje en el cuero cabelludo que desconectas del mundo real por un momento... Cuidado de no quedarte dormida!! Jejejeje


Trabajan con Secretos del agua, productos naturales que cuidan además del nuestro pelo también nuestra piel, mientras tenia la hidratación haciendo su trabajo, te hacen una limpieza facial y te echan una de las cremas de Secretos del agua, relaja la piel y te la deja muy suave y tersa.



Mientras las manos de Tere hacen sus maravillas, te colocan unas piedras volcánicas que te aporta un calor seco en la espalda. Sales como nueva de allí!!


Tengo que reconocer que hice un descubrimiento con estas planchas para rizos naturales,¡¡guau que pasada!! me pido unas para navidad!!


Después de estar con nuevo look, toca el maquillaje, ya que tenemos la cara de lo mas limpia y no podemos salir sin terminar de arreglar ;) un toque de polvos y labios rojos... perfecto para sentirse la mas guapa!!












Muchas gracias por estar ahí todos los días!! y no olvides dejar tu comentario ;) Feliz fin de semana!!!

Besitos azules!!!!

x Ls

2 comentarios:

  1. Te queda genial ese cambio Cris, y como no en buenas manos y secretos del agua una sale estupenda y relajada

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial ese cambio Cris, y como no en buenas manos y secretos del agua una sale estupenda y relajada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)