2 de julio de 2013

Rebajas ssssss!!

Muy buenas chicas!!! 

Como van vuestros vestidores???? en estos días estarán que arden, entre las gangas que hay en la tiendas, y el calorcito que estamos viviendo... ésta es una una época del año que me encanta... tiendas, compras, calor y playa... puede haber algo mejor??? 

La verdad todavía no puedo enseñaros muchas compras, porque no he tenido tiempo :-( este año me ha tocado trabajar, y preparar toda la tienda Mi Vestidor Azul para las rebajas, y los que trabajáis en tiendas ya sabéis el etiquetado el curro que da, pero bueno, trabajar entre trapitos siempre es satisfactorio... Así que hoy os voy a enseñar unas cositas que ya he apartado para mí... 

Este vestido que estaba esperando que quedara mi talla cuando llegaran las rebajas, con el maxi collar, que como os había dicho, me tiene enamorada, y tenía claro que me iba a hacer con uno... y creo que el resultado que aporta al vestido es de diez.



Como no podía ser menos, esta temporada hay que hacerse con una falda, y si tiene estampado étnico, pues matamos dos pájaros de un tiro, así que esta os la muestro con una camiseta básica negra, sin más, le aporta un poco de suavidad a la falda, y un complemento un poco hippie para reforzar la camiseta.


Este short que desde que llegó le he echado el ojo, con una camisa muy dulce con el cuello de perlas muy pequeñas que le dan un toque dulce al outfit que reforzando con unos complementos rojos puede resultar un look clásico y moderno a la vez.
Este short también es perfecto para combinar con crop top, que si me atrevo a ponerlo os muestro el resultado.


Como véis la falda la ha combinado también con una blusa sin mangas con bolsillo de pailletes que ha llegado nueva, y aunque es de nueva temporada ha llegado el momento de comprar y me incliné por ella, creo que puedo sacarle mucho partido, con unos jeans...


Y esto es lo que puedo mostraros por ahora, no me ha dado tiempo a nada más, pero prometo manteneros al tanto de mis salidas de compras... 

Muchas gracias por seguir ahí... 

besitosssssss 

1 comentario:

  1. Muy buen ojo...me quedo con la falda étnica y el short rojo...una cucada!! Ya nos enseñarás los looks y combinaciones en próximos post.
    Un besan!!

    Hoy "Sweet Coral" en CIAO CON AMORE blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)