1 de agosto de 2013

Azul Klein

Nuevo día y nuevas metas diarias, mis metas de hoy... Colocar el escaparate con las 2º rebajas de Mi Vestidor Azul, atender a los clientes en lo que necesiten y lo mejor posible y ser feliz  ;)

La pasada semana llegaron a Mi Vestidor Azul un avance de la nueva colección de otoño en vestidos de fiesta, y como no, ya nos pusimos a hacer una sesión de fotos que continuaremos esta semana con los nuevos que están entrando...

Hoy quiero mostraros uno de ellos, en azul klein, una monadaaaaaaaa!!! 

Como sabéis, el azul klein, empezó su camino a principios del 2012 pero no llego su esplendor máximo hasta el pasado mes de abril, cuando Maxima de Holanda fue coronada reina de los Paises Bajos, y lucio un espectacular vestido en azul klein del diseñador Jan Taminiau


Ceremonia en la cual tres hijas también lucieron el mismo color en sus vestidos.

A partir de este momento, empezó a verse en las pasarelas y las celebrities lucieron este color en la alfombra roja. Un color que trasmite fuerza y energía además de elegancia, incluso empieza a considerarse el "nuevo negro", aunque claro esta, el negro nunca dejará de ser un básico en nuestro armario ;)

Ahora os dejo con el vestido en azul klein que podéis encontrar en Mi Vestidor Azul, y que como ya sabéis, hacen envíos a toda España, así que si algo te gusta, no te quedes sin el??? podéis preguntarme por aquí o en su facebook Mi Vestidor Azul.


















 Bueno y que os parece nuestro vestido??? y el collar?? le queda divino!!!!!!!!!!!!!

Mañana más!!!

Besitos aZules!!! x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)