12 de agosto de 2013

Hippie chic

Buenos días!!!

Ya es lunes otra vez, en mi caso esta semana es muy cortita ya que empiezan las fiestas en mi pueblo y tengo un par de días festivos así seguramente esté un poco mas ausente, pero me lo perdonáis no¿?? jejeje. Para mi hermana todavía es más corta ya que hoy tiene el día libre... que suerte!!! disfrútalo Sister!!!!

Hoy vamos a seguir repasando las tendencias que este verano se han dejado ver, así que hoy toca el turno a la estética hippie, esta tendencia se inspira en los 70, que se caracteriza por un espíritu de libertad, una moda original, divertida y cómoda. Este look que os muestro lo llevó mi hermana este fin de semana para disfrutar de un día de playa y paseo con amigos.










Total Look Mi Vestidor Azul

Que me decís???

El accesorio más hippie chic del look ha sido esa cartera de mano, que me ha parecido espectacular, también la puedes encontrar en Mi Vestidor Azul.

Besitosss Azules  x Ls


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)