22 de agosto de 2013

Summer bag transparente

Buenos días!!!

Seguimos con el verano y el calor, a pesar de que hoy esta un poco más nublado, el calor no cesa :) esperemos que siga así durante algún tiempo más!!!!

Hoy os dejo mi look de ayer, hacía un día precioso de sol y calor, y además hacía días que quería enseñaros mi nuevo summer bag trasparente, así que me decidí por un look veraniego, casual con un vestido floreado, alegre acompañado de un bolso transparente, que aunque son muy difícil de lucir, me parecen monísimos, con unas gafas de sol y unas carteras bonitas en donde puedas tener todo organizado... es un complemento perfecto!!

Además nos hemos dado una vuelta por un jardín ubicado alrededor de la iglesia de cuntis, un entorno idílico y perfecto para una sesión de fotos...

Os dejo con las fotos, espero que os guste!!













Total Look Mi Vestidor Azul
Summer Bag trasparente Mi Vestidor Azul
Reloj flúor Mi Vestidor Azul



Que os ha parecido???? el bolso me ha dado mucho juego, con unas carteritas monas, una carcasa coqueta y un poco de orden en el bolso es una apuesta perfecta!!!

Besitoosssss Azulessssss  x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)