7 de agosto de 2013

Crop top

Buenos días!!!

Hoy un poquito mas tarde, pero es que tuve lío a primera hora en la tienda y no podía escribiros, de echo iba a enseñaros el look de hoy, muy apropiado para días de verano lluviosos como hoy, que llueve pero no hace frío, y al final no pude sacarme las fotos así que os enseño este que tenia preparado pero que aún no os lo había enseñado.

Que os parece la moda de los crop top??? tengo que reconocer que me encanta, aunque no me parece apta para todos, le sienta muy bien a las chicas altas, pero no tanto a las que somos bajitas. En el look de hoy, os muestro uno que personalmente me encanto ya que siendo corto no es de los que son solo top. Además el print de mariposas me volvió loca!!!

Lo combiné con una falda larga, en color amarillo, y le puse el punto con el sombrerito.


























Que os parece el look?? os ponéis este tipo de top?

Mañana mas!!!

Besitos aZules!!! x Ls


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)